El bosque de Xilema
Fundación Xilema
2008

En 2008 una fundación navarra se puso en contacto con En Babia para proponernos un reto maravilloso. Ayudarles a pensar cómo podían comunicar su filosofía empresarial a través de una página web, sin parecer una empresa más de servicios sociales, sino algo completamente nuevo, orgánico, humano y animal.

Fueron muchos viajes a Pamplona y mucho trabajo de conceptualización con el equipo En Babia, hasta dar con una idea que les convenciera y un lema que les iba como un guante: «Lo natural es convivir». ¡Había que dar vida al bosque de Xilema! Entonces, Anastasia Baladés y Andrés Ibarra hicieron magia…

Lo natural es convivir

Que la página web de tu empresa tenga más de videojuego que de dossier tiene sus ventajas, y sus inconvenientes. Pero durante unos años Xilema se caracterizó por tener una voz propia dentro del tercer sector, y todo un bosque dedicado a los cuidados de las personas en equilibrio con la vida que nos rodea.

¡Gracias, Xilema!

¿Hablamos?

Más que una agencia, En Babia es un estado mental singular para escuchar, imaginar y disfrutar haciendo.

En Babia — comunicación responsable