El Foro Premios Albert Jovell es uno de esos proyectos que tocan una vez en la vida, y por suerte nos pilló preparadas para poder aportar lo mejor de nuestra experiencia, para percibir todos sus matices y para disfrutar del trabajo en equipo de tantos profesionales de Janssen, Cátedras en Red y empresas satélite que trabajamos todo un año para este momento.
El Foro Premios Albert Jovell es mucho más que un evento: es una evaluación contínua, en permanente transformación intelectual y humana, llena de retos estimulantes para cualquier profesional, en cualquiera de las áreas que aborda, que son muchas, todas.
Además de Inés y Esther como socias y directoras de En Babia, el Foro reúne a nuestro lado a un equipo «de la casa» con el que siempre nos encanta trabajar (Tomás, Mic, Pablo, Elena, Patricia, Vir, Miguel Ángel, Adela…), y a nuevos fichajes, tanto de autores como de producción, que nos dan muchas satisfacciones. ¡Qué bonitas pizarras, Happy Letters!
Foro Premios Albert Jovell
Gracias al equipo Sin Duda por ser tan pacientes y profesionales; y gracias al equipo de la UIC por ser los perfectos anfitriones : )
Y gracias a todos por ayudarnos a conseguir que todo saliera a pedir de boca.
Toda la información en: www.foropremiosalbertjovell.es
Más que una agencia, En Babia es un estado mental singular para escuchar, imaginar y disfrutar haciendo.